🕒 156 horas

Diplomado en

Innovación y Nuevas Tendecias de Marketing

Acerca del

Diplomado

Este diplomado se ha diseñado con el fin de que los estudiantes tengan mayor y mejor entendimiento del marketing en general y en particular de sus nuevas tendencias y practicas gerenciales tanto desde sus nuevas perspectivas como respecto al uso de herramientas y técnicas que complementan el quehacer de esta importante área funcional de las organizaciones.

Además de lo anteriormente expuesto, a través del desarrollo de este diplomado se pretende aproximar al estudiante del uso de tecnologías de la información y la comunicación, máxime las relacionadas con el ámbito virtual que se apoyan en mecanismos o dispositivos como la televisión, los computadores y la telefonía móvil.

Duración:
156 Horas 

Modalidad:
Híbrida 

Valor:
Externos: $1.900.000

Formar y orientar las competencias necesarias de los estudiantes acerca de los conocimientos y aplicaciones de las nuevas tendencias del marketing, sus técnicas, herramientas y prácticas gerenciales complementarias.
 
Gestión estratégica de mercadeo, Creatividad, innovación y estrategia, Nuevas tendencias de mercadeo, Marketing digital, Branding innovador y Plan de marketing innovador (Asesorías grupales al trabajo final).
diploempresariales@unimagdalena.edu.co
 

Solicita más información