馃晵 156 horas
Diplomado en
Innovaci贸n y Nuevas Tendecias de Marketing
Acerca del
Diplomado
Este diplomado se ha dise帽ado con el fin de que los estudiantes tengan mayor y mejor entendimiento del marketing en general y en particular de sus nuevas tendencias y practicas gerenciales tanto desde sus nuevas perspectivas como respecto al uso de herramientas y t茅cnicas que complementan el quehacer de esta importante 谩rea funcional de las organizaciones.
Adem谩s de lo anteriormente expuesto, a trav茅s del desarrollo de este diplomado se pretende aproximar al estudiante del uso de tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n, m谩xime las relacionadas con el 谩mbito virtual que se apoyan en mecanismos o dispositivos como la televisi贸n, los computadores y la telefon铆a m贸vil.
Duraci贸n:
156 Horas聽
Modalidad:
H铆brida聽
Valor:
Externos: $1.900.000
- OBJETIVOS
- CONTENIDO CURRICULAR
- CONTACTO
Formar y orientar las competencias necesarias de los estudiantes acerca de los conocimientos y aplicaciones de las nuevas tendencias del marketing, sus t茅cnicas, herramientas y pr谩cticas gerenciales complementarias.
Gesti贸n estrat茅gica de mercadeo, Creatividad, innovaci贸n y estrategia, Nuevas tendencias de mercadeo, Marketing digital, Branding innovador y Plan de marketing innovador (Asesor铆as grupales al trabajo final).
diploempresariales@unimagdalena.edu.co
Solicita m谩s informaci贸n
Te puede interesar
Conoce nuestra oferta relacionada con tu inter茅s聽