Edición de video en Screencast-o-Matic

En este curso aprenderemos a elaborar un video con screencast o matic desde la grabación pasando por la edición hasta llegar al formato en que podemos compartirlo.

WILFREN PACHECO BOBADILLA · 8 de octubre de 2020

Screencast-o-matic es una herramienta que te permite realizar presentaciones en video.

En su versión Full además de grabar tu pantalla y tu cámara Web te permite cortar tu video, agregar música, imágenes, recursos de videos en fin… un gran abanico de opciones para hacer de tu objeto virtual de información una excelente herramienta.

En la primera unidad conocerás el programa y sus funcionalidades a la hora de grabar. En la segunda unidad la interfaz de su herramienta de edición, en la tercera y cuarta unidad aprenderemos a usar todas las opciones de edición que nos brinda para llegar a hacer un video como este. Finalmente aprenderemos a generar subtítulos y a exportar con la mejor calidad para compartir en diferentes plataformas.

¿Qué vas a necesitar?

Para realizar este curso vamos a necesitar una computadora con cámara y micrófono.

Te invito a conocer las muy buenas características que convierten a este programa en un generador de videos para el aprendizaje por excelencia.

Pide tu licencia educativa Full

Escribe a cetep@unimagdalena.edu.co y solicita tu cuenta educativa de Screencast-o-matic. Podrás utilizarla en calidad de préstamo.

Sobre el instructor

WILFREN PACHECO BOBADILLA

Realizador Audiovisual con énfasis en animación.

5 Cursos

+422 inscritos