Consultorio Jurídico para cineastas

Descripción de la innovación:

En el consultorio jurídico para cineastas todos los estudiantes asumen el rol de abogados y de cineastas. En una primera ronda el estudiante cineasta expone su caso relacionado con derecho de autor en el sector audiovisual y otro estudiante que hace de abogado debe aclarar las dudas, proponer rutas y alternativas para resolver el caso.
Esta metodología permite que cada estudiante, conozca, comprenda y se apropie de las nociones básicas del derecho de autor en Colombia y lo pueda poner en práctica en el desarrollo y gestión de sus proyectos audiovisuales.

Innovación:

Recommended30 Me gustaPublicado en Docente Innovador, Innovaciones en el aula, Innovafest 2.0