@educAccionAmbiental

Descripción de la innovación:

Bajo los principios de las ciencias ciudadanas aplicadas a la educación ambiental, se ha creado un perfil en la red social de instagram, en el que se publica contenido propio de los contenido de la cátedra de Educación Ambiental en el programa de Lic. en Educación Campesina y Rural.
En el proceso

  1. IDENTIFICACIÓN Los estudiantes con orientación de la docente identifican una situación de la cotidianidad que afecta al medio ambiente, esta debe ser de preferencia a escala micro, como por ejemplo el tipo de letra empleada en los trabajos.
  2. MOMENTO CREATIVO. Los estudiantes a través de las distintas herramientas que ofrece al herramienta, crea un contenido original no solo que señale la situación, sino que también sugiera alguna alternativa. 3. PUBLICACIÓN el contenido una vez revisado y validado se publica en el perfil con las descripciones y etiquetas deseadas. 4 INTERACCIÓN. el sentido de cada publicación es que movilice a la comunidad en general a disfrutar e interactuar con el contenido, que comenten, reflexionen, aporte y/o se sumen a un reto. Este ultimo criterio esta relacionado con la rubrica evaluativa de la actividad.

Innovación:

Recommended98 Me gustaPublicado en Docente Innovador, Innovafest 2.0, Redes sociales en el aprendizaje

Comentarios

Bloque 10
Bloque10
innnovafest-1
Innovafest
saber-11-hub-boton
Saber 11
storem-hub-boton
Storem
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams
Algarrobo
Sedes Digitales
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo