Descripción de la innovación:
Durante la pandemia se enfrentó un gran reto para diseñar experiencias de aprendizaje para Bioquímica para brindar condiciones para la apropiación de las temáticas por parte de los estudiantes, razón por la cual se utilizó la metáfora: ¡TIC agente emulsionante para lograr el aprendizaje de la Bioquímica en la modalidad de estudio desde casa! Entre las acciones emprendidas para diseñar experiencias de aprendizaje sobre Bioquímica a los estudiantes de la Licenciatura en Educación Campesina y Rural de la Facultad de Ciencias de la Educación se realizó curación de contenido y selección de vídeos sobre los diferentes equipos y utensilios con los que cuenta el Laboratorio de Bioquímica, uso de herramientas dinámicas que permitieron a los estudiantes interactuar desde sus dispositivos para la realización de actividades en línea como el uso de Microsoft Whiteboard, realización de gráficos, el uso de simuladores para la realización de prácticas de laboratorio y la exploración de la base datos de Enzima BRENDA.
Comentarios
excelente trabajo
Éxitos
Excelente trabajo felicitaciones
Super, la forma que implementa el profe para adquirir conocimiento
Excelente profesor