Visitas totales: 653
Descripción de la innovación:
Coautores: Hermes Henríquez Algarín, José Javier Zapata Polo
Esta experiencia, comienza con la implementación e integración en el aula de la metodología del Aprendizaje Basado en Proyecto (ABP) y el Método o Diseño instruccional ADDIE como una estrategia de mediación didáctica para generar conocimiento desde el proceso de aprendizaje.
Durante el desarrollo de la metodología se utilizan contenidos digitales y rúbricas automatizadas denominadas “RÚBRICA A OTRO NIVEL” las cuales se ejecutan en línea para el desarrollo de los procesos de Autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación.
Comentarios
Si duda esta herramienta es esencial para todo educador. Felicidades
Excelente profes, una herramienta muy útil para los que no se han arriesgado a generar contenidos digitales. Felicitaciones
felicitaciones profe excelente
Excelente profe
Súper en la práctica en nuestro quehacer docente,felicitaciones
Vamos profe que si se puede.
felicidades profe
Excelente, profe David
Super, Teacher..
Excelente propuesta 💪🏽