Blogs de actualidad

Descripción de la innovación:

Mi propuesta como Bloggers consiste en un compendio de Blogs donde se abordan diferentes temáticas, estas descritas desde la cotidianidad en el contexto de la Universidad del Magdalena. En este compendio podemos encontrarnos con Blogs que van desde análisis de problemáticas como la salud mental vista desde los Memes y las redes sociales, hasta historias inspiradoras que invitan a la reflexión.

Para la creación de los escritos, se parte de un análisis del contexto que nos permita determinar si hay pertinencia o no, y así generar el impacto deseado en el lector de la plataforma Bloque 10, luego de esto se procede a la revisión y puesta en consideración de colegas para recibir su punto de vista y así pasar a la difusión.

Innovación:

Recommended726 Me gustaPublicado en Contenidos digitales de aprendizaje, Docente Innovador, Innovafest 2.0