Descripción de la innovación:
La estrategia Gam-Inn es una estrategia de gamificación implementada en la asignatura didáctica de la Tecnología, la inclusión y la diversidad, durante el periodo académico 2022 I. Se empleaba mediante la asignación de insignias y puntos los principios de gamificación, utilizando los dispositivos móviles en el aula.
Los estudiantes estaban personificados por monstruos, los cuales se identificaban con los nombres y apellidos de los estudiantes, a través de la herramienta Classdojo.
Durante el desarrollo de la clase se organizaban grupos de trabajo aleatoriamente en el sistema y se seleccionaba por parte del recurso la persona que debería responder a los cuestionamientos e inquietudes de las diversas temáticas.
A partir de este recursos los estudiantes podían ver el progreso de sus puntos y su historial; así mismo el docente podía generar informes del seguimiento a los resultados de aprendizajes de los estudiantes.
Recommended190 dieron "Me gusta"Publicado en Docente Innovador, Experiencias de gamificación, Innovafest 2.0
Comentarios
Excelente profe
Muy buena herramienta
Excelente!!
Genial! 👌🏼
Me encabto
Excelente herramienta
Saludos desde La Guajira Jesus, que buen trabajo espero usarlo en mis clases de ingles.
Excelente profe. Admiro su trabajo..
Muy buen concepto de nuestro compañero, siga adelante
Excelente estrategia