Descripción de la innovación:
Utilización de quizizz en el proceso de evaluación del aprendizaje del curso de Razonamiento y Representación Matemática.
Esta herramienta externa permite aplicar test de diferentes tipos, en los que resalto el uso de selección multiple, utiliza temporizador por pregunta donde se puede medir la capacidad del estudiante para resolver situaciones problemas ambientadas en los diferentes ejes temáticos del curso, en el desarrollo de los test los estudiantes pueden mirar su desempeño en linea con respecto a los otros participantes de la partida, en mi rol de docente me arroja un informe en simultaneo del el desempeño de los participantes, el cual permite visualizar los puntos de mayor y menor desempeño, para así realizar el proceso de socialización y debate con los puntos de menor desempeño, permite identificar falencias en las competencias evaluadas en la prueba.
Recommended413 dieron "Me gusta"Publicado en Docente Innovador, Experiencias de gamificación, Innovafest 2.0
Comentarios
Excelente claudia felicidades
Gran iniciativa profe . Éxitos !
Felicitaciones profesora Claudia por su excelente emprendimiento, como dijo Nelson Mandela “un ganador es un soñador que nunca se rinde”. Éxitos
Espectacular
Interesante propuesta, seria bueno estudiar esa idea para observar su aplicación en toda la alma mater
Excelente iniciativa
Excelente propuesta 💪🏽
Con esta estrategia de enseñanza avanzamos en la asignaturas.
Excelente Docente. Entregada y disciplinada.
Excelente Iniciativa Clau, la gamificación en la educación es una excelente estrategia.