¿Sí entendieron? ¿Entendieron? ¿Me hice entender? El ello, el yo y el súper yo de la enseñanza KEGUIN JOSE GONZALEZ CASTRO 14 de mayo de 2025
Propósitos del diseño educativo conversacional Mauricio José Arrieta Fontanilla 17 de febrero de 2025
La piedra maestra en educación: marco conversacional de aprendizaje Mauricio José Arrieta Fontanilla 19 de agosto de 2024
El cerebro está diseñado para olvidar: diseña una educación adictiva Mauricio José Arrieta Fontanilla 5 de agosto de 2024
Ceguera del experto: cuando la experiencia bloquea el diseño educativo Mauricio José Arrieta Fontanilla 15 de julio de 2024
Falacia de planeación educativa: ¿minimizas requisitos y maximizas resultados? Mauricio José Arrieta Fontanilla 4 de junio de 2024
3 pistas para una educación sin spoilers: Cursos narrativos Mauricio José Arrieta Fontanilla 18 de abril de 2024
LIED 14 – «La Ilusión del aprendizaje: ¿olvidamos lo que aprendemos en las mejores conferencias?» Lied Unimagdalena 30 de octubre de 2023