CategoríaDocente – Blog o Página Web
Temáticas abordadasHumanidades, pedagogía social, derecho, educación, género.
FacultadDepartamento de estudios generales e idiomas.

Ir al blog

Recommended386 Me gustasPublicado en Blog o página web

1. Me parece una propuesta integral, inclusiva e innovadora, acorde con la necesidad actual del país, en términos de comunidades desplazadas por violencia y de las comunidades indígenas y negritudes: Acorde también con el contexto regional del Dpto del Magdalena.

2. Sabemos que el desarrollo de la mujer ante esta sociedad no es tan facil teniendo en cuenta todas las dificultades que tienen simplemente por ser mujer, ya qué esta sociedad es bastante machista… Pero eso es lo que tenemos que cambiar ya que ellas tienen las mismas capacidades y conocimientos, incluso mejor que muchos hombres, por esta razón debemos ayudar a que esta sociedad cambie.