TÉRMINOS Y CONDICIONES

En la siguiente información encontrara todos los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad que conciernen el uso de esta plataforma digital Bloque10.unimagdalena.edu.co, su dominio y su estancia en esta.

El contenido publicado en bloque10.unimagdalena.edu.co por sus agentes, es de responsabilidad del CETEPdependencia de la Universidad del Magdalena.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS.

El ingreso a la página requiere de su aprobación en lo referente a los términos y condiciones estipuladas por las políticas de bloque10.unimagdalena.edu.co. Si el usuario no se encuentra de acuerdo con el contenido que reposa en el sitio web su permanencia estará bajo la responsabilidad del visitante.

REGISTRO INFORMACIÓN.

bloque10.unimagdalena.edu.co en algunos campos requiere suministro de información, como: datos personales para el registro de usuario, información que se solicita sea veraz y precisa, asimismo la página le tramitara automáticamente su contraseña correspondiente, la cual una vez entregada al usuario pasa a ser responsabilidad del mismo, por lo que debe garantizar su seguridad y evitar el manejo por parte de terceros.

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Según lo establecido en las leyes colombianas: si considera que bloque10.unimagdalena.edu.co ha infringido el derecho de propiedad intelectual e industrial, mediante el contenido publicado en su dominio, por favor comunicarlo a cetep@unimagdalena.edu.co acompañado de los soportes pertinentes a dicha afirmación.

CONSULTAS Y COMENTARIOS.

En bloque10.unimagdalena.edu.co está habilitado el espacio de comentarios y opiniones, los cuales son responsabilidad del usuario, salvaguardando el derecho a la libre expresión. Siempre y cuando sus comentarios no sean considerados ofensivos, ilícitos o atenten contra la moral o el buen nombre de los usuarios y/o directamente de la entidad, en caso de que los sucesos planteados y corroborados se presenten, se dará paso a la notificación del usuario y se procederá a la penalización pertinente.

Para consultas referentes al contenido publicado en la plataforma de Bloque10, si tiene inquietudes o considera que sus derechos han tenido un trato nulo, puede contactarnos por medio de nuestro correo electrónico: cetep@unimagdalena.edu.co en el cual revisaremos su caso, y procederemos a enviarle la respectiva respuesta.

Para saber más acerca de nuestras políticas, términos y condiciones por favor dirigirse al siguiente enlace: https://www.unimagdalena.edu.co/Content/Public/Docs/ManualProteccionDeDatos.pdf