Términos y condiciones

En la siguiente información encontrara todos los términos y condiciones generales y las políticas de privacidad que conciernen el uso de esta plataforma digital Bloque10.unimagdalena.edu.co, su dominio y su estancia en esta.

El contenido publicado en bloque10.unimagdalena.edu.co por sus agentes, es de responsabilidad del CETEPdependencia de la Universidad del Magdalena.

Aceptación de términos

El ingreso a la página requiere de su aprobación en lo referente a los términos y condiciones estipuladas por las políticas de bloque10.unimagdalena.edu.co. Si el usuario no se encuentra de acuerdo con el contenido que reposa en el sitio web su permanencia estará bajo la responsabilidad del visitante.

Registro de información

bloque10.unimagdalena.edu.co en algunos campos requiere suministro de información, como: datos personales para el registro de usuario, información que se solicita sea veraz y precisa, asimismo la página le tramitara automáticamente su contraseña correspondiente, la cual una vez entregada al usuario pasa a ser responsabilidad del mismo, por lo que debe garantizar su seguridad y evitar el manejo por parte de terceros.

Derecho de propiedad intelectual e industrial

Según lo establecido en las leyes colombianas: si considera que bloque10.unimagdalena.edu.co ha infringido el derecho de propiedad intelectual e industrial, mediante el contenido publicado en su dominio, por favor comunicarlo a cetep@unimagdalena.edu.co acompañado de los soportes pertinentes a dicha afirmación.

Consultas y comentarios

En bloque10.unimagdalena.edu.co está habilitado el espacio de comentarios y opiniones, los cuales son responsabilidad del usuario, salvaguardando el derecho a la libre expresión. Siempre y cuando sus comentarios no sean considerados ofensivos, ilícitos o atenten contra la moral o el buen nombre de los usuarios y/o directamente de la entidad, en caso de que los sucesos planteados y corroborados se presenten, se dará paso a la notificación del usuario y se procederá a la penalización pertinente.

Para consultas referentes al contenido publicado en la plataforma de Bloque10, si tiene inquietudes o considera que sus derechos han tenido un trato inadecuado, puede contactarnos por medio de nuestro correo electrónico: cetep@unimagdalena.edu.co en el cual revisaremos su caso, y procederemos a enviarle la respectiva respuesta.

Creación de blogs 

El Bloque 10 de la Universidad del Magdalena desea dinamizar tu participación con la creación de cursos y blogs, por ello ofrecemos la posibilidad de aceptar la revisión ortotipográfica y estilo a tus creaciones que harán parte de nuestro entorno digital, enriqueciendo el proceso de enseñanza aprendizaje optimizando el sello de calidad.

Lea completo la política de creación de blogs en Bloque 10 aquí: https://bloque10.unimagdalena.edu.co/autorizacion-correccion-de-estilo-y-ortotipografica/ 

 

Para saber más acerca de nuestras políticas, términos y condiciones por favor dirigirse al siguiente enlace: https://www.unimagdalena.edu.co/Content/Public/Docs/ManualProteccionDeDatos.pdf

Bloque 10
Bloque10
innnovafest-1
Innovafest
saber-11-hub-boton
Saber 11
storem-hub-boton
Storem
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams
Algarrobo
Sedes Digitales
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo

Elevador