Coursera por Unimagdalena: Cursos virtuales masivos para docentes y estudiantes

Coursera para Unimagdalena: Cursos virtuales masivos

Estimada comunidad Unimagdalena,

La Universidad ha establecido un convenio por este semestre con la plataforma de aprendizaje masivo Coursera. Hasta el 30 de noviembre usted tendrá acceso a los cursos y especializaciones que se ofertan en español y/o inglés en esta plataforma, por parte de reconocidas instituciones académicas del mundo como Michigan, Tecnológico de Monterrey, MIT, entre otras.

A diferencia de la versión gratuita, usted podrá realizar las actividades, entregar tareas, recibir y proporcionar realimentación de pares. Al terminar un curso recibirá un certificado, sin embargo, éste es un documento que no tiene créditos académicos, por lo cual no será posible convalidarlo en Colombia. No obstante, vale la pena aprovechar la oportunidad para adquirir nuevos conocimientos en distintas áreas disciplinares.

Lo invitamos a que realice los cursos y especializaciones que Coursera para Unimagdalena les ofrece. Desde el Cetep estaremos brindando soporte y acompañamiento para que sepa cómo acceder a los cursos, qué rutas tomar y cómo generar los certificados sin costo alguno.

Ir al registro

Ver los cursos que están disponibles en español:

Acceder al grupo en Bloque 10

Partner_Logos