¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• edwin-andresgomez-casseres-rojas

Miembro
    3 de febrero de 2026 en 3:52 pm
    0 Puntos B10

Me parece una herramienta bastante util mas que todo al ser de primer semestre ya que permite el organizarme de una mejor manera con respecto a mis cursos tambien lo que contribuye a la autonomia y a una mayor independencia del estudiante con respectos a temas como el academico.

• derick-sebastianmachado-diaz

Miembro
    3 de febrero de 2026 en 3:46 pm
    0 Puntos B10

Me parece una herramienta muy util ya que yo al ser alguien de primer semestre se me ha hecho mucho más fácil ver cosas importantes como lo son: El pregrado, distancia y posgrado de las facultades

• lauren-mariaassia-herazo

Miembro
    3 de febrero de 2026 en 10:33 am
    0 Puntos B10

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. También soy estudiante de primer semestre y, para mí, ha sido mucho más fácil y práctico acceder a la información académica a través de esta gran herramienta que es el Campus Virtual.

• lauren-mariaassia-herazo

Miembro
    3 de febrero de 2026 en 10:26 am
    0 Puntos B10

Esta plataforma contribuye de manera significativa a la autonomía e independencia del estudiante en cuanto al acceso a su información académica, ya que permite consultar de forma rápida y permanente aspectos importantes como notas, contenidos, cronogramas, actividades, foros y comunicados institucionales. Gracias a esto el estudiante no depende exclusivamente del docente o de trámites presenciales para estar informado, sino que puede gestionar su proceso de aprendizaje de manera más responsable y organizada.

Además, el acceso a materiales, recursos digitales, y herramientas de segumiento académico fomenta la autogestión del tiempo y el cumplimiento de responsabilidades. Desde mi experiencia, la plataforma facilita planificar las actividades, revisar fechas limite y reforzar los temas vistos en clase, lo que fortalece la disciplina y el compromiso personal. En general, este entorno virtual promueve la independencia académia y prepara al estudiante para asumir un rol activo en su formación profesional.

• fraymmelis-eymarfratello-malave

Miembro
    3 de febrero de 2026 en 8:45 am
    0 Puntos B10

¿Crees que la plataforma cumple con tus espectativas respecto a los cursos o información general?

Página 104 de 582

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem