¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
marlin-carolinamendoza-estrada respondió hace 4 semanas, 1 día 2,262 Miembros · 3,716 Respuestas
-
351
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación porque me permite tener todos los contenidos del curso organizados en un solo lugar y disponibles en cualquier momento, gracias a eso puedo repasar temas, descargar materiales y reforzar lo visto en clase, lo que facilita un aprendizaje más constante y profundo, también fortalece mi autonomía, ya que no dependo únicamente de las explicaciones del docente, sino que puedo investigar, participar en foros y realizar actividades a mi propio ritmo y planificando mejor mi tiempo.
-
50
Puntos B10
Es una plataforma que te da la facilidad de conectarte con tus actividades académicas de manera facil, donde puedes acceder a tus cursos, tareas y evaluaciones. Es una herramienta muy importante para nosotros como estudiantes.
-
140
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi autonomia ya que me permite organizar y centrarme e interartuar con mis compañeros, ademas que me facilita el acceso a las actividades
-
50
Puntos B10
Fortalece mi <strong data-start=»181″ data-end=»194″>autonomía porque me permite gestionar mi ritmo de estudio, tomar decisiones sobre cómo y cuándo aprender, y resolver dudas de manera independiente.
-
50
Puntos B10
Estas herramientas potencia la autonomía del estudiante yo no había prestado atención a esto pero explorando las herramientas he podido ver que serán de gran ayuda en este nuevo semestre que estamos apunto de comenzar
Estoy emocionado por seguir aprendiendo estas nuevas herramientas
Nos permite organizar de forma más eficaz el ritmo de estudios
Todos los comentarios son muy positivos eso demuestra que tenemos una universidad qué se preocupa por que sus estudiantes tengan una excelente preparación tanto en lo académico como en la parte digital sobre todo con la inteligencia artificial qué la nueva era de la tecnología
De esta manera nos prepara para competir con altura
Inicia sesión para responder.