¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
JAFET YEFREY CONTRERAS HERNÁNDEZ respondió hace 5 dias, 5 horas 2,265 Miembros · 3,719 Respuestas
-
0
Puntos B10
Creo que es una aplicación que ayudará mucho en el proceso de formación.
estoy de acuerdo con este comentario -
0
Puntos B10
Me parece una buena opción porque me da la facilidad de saber información que monta los profesores dónde también se explica cómo poder hacer actividades
-
0
Puntos B10
Sí, además de facilitar el acceso a los contenidos académicos, contribuye a que cada estudiante desarrolle una mayor autonomía y una mejor organización personal
-
0
Puntos B10
La plataforma Campus Virtual 2.0 ha representado un apoyo importante en mi proceso formativo, especialmente en aspectos como la autonomía y la organización estudiantil. Su estructura clara me permite visualizar de manera ordenada las actividades, los recursos y las fechas de entrega, lo que facilita planificar mis responsabilidades con anticipación y gestionar mejor mi tiempo. Además, la posibilidad de acceder al contenido en cualquier momento me ayuda a estudiar a mi propio ritmo y a profundizar en los temas según mis necesidades. También valoro que la plataforma fortalezca la comunicación con docentes y compañeros, ya que esto crea un ambiente de aprendizaje más participativo y colaborativo. En conjunto, considero que esta herramienta no solo optimiza mi experiencia académica, sino que también promueve hábitos que contribuyen a mi desarrollo personal y profesional.
-
0
Puntos B10
Si por supuesto, está plataforma da una gran ayuda para el aprendizaje autónomo,también una mejora para utilizarla adecuadamente una de las herramientas que me son de ran ventaja es el foro ya que con el podemos hacer cuestionamientos sobre las actividades asignadas compartir opiniones y dudas.
Inicia sesión para responder.