¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• elvismariamoraconvers

Miembro
    31 de octubre de 2025 en 1:36 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación, fortaleciendo mis capacidades y destrezas en el uso de las herramientas informáticas, además promueve la iteración entre docentes y estudiantes, fomenta la colaboración y discusion en las actividades académicas como so los trabajos colaborativas. También nos ofrece diversidad de contenidos o acceso a recursos educativos. Personaliza el aprendizaje. Y también ofrece herramientas de seguimiento y evalucion, entre otras.

• KAREN VANESSA ALVARADO ORTEGA

Miembro
    31 de octubre de 2025 en 1:25 pm
    55 Puntos B10

de acuerdo con tu punto de vista

• KAREN VANESSA ALVARADO ORTEGA

Miembro
    31 de octubre de 2025 en 1:22 pm
    55 Puntos B10

Es una plataforma que tiene muchas herramientas importantes para nuestra formación virtual la cual es muy completa, para el avance de nuestras actividades y nos permite mantener programadas nuestros trabajos a futuro y mas fácil la comunicación con los docentes.

• DIANA CAROLINA VILLAR MOLINARES

Miembro
    30 de octubre de 2025 en 11:18 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación al ofrecer una variedad de recursos educativos que se adaptan a mis necesidades. Puedo acceder a materiales de estudio, actividades interactivas, lo que enriquece mi comprensión de los temas. Fomenta mi autonomía, ya que aprendo a mi propio ritmo y puedo decidir qué contenidos reforzar. También me ayuda a ser más responsable con mi proceso académico. La plataforma ofrece herramientas para planificar mis actividades y cumplir con plazos, mejorando mi rendimiento y comunicación con mi grupo de estudio.

• santiagogonzalezgranados

Miembro
    30 de octubre de 2025 en 6:24 pm
    0 Puntos B10

Esta es una plataforma la cuál nos va ayudar mucho con la organización al momento de hacer entregas de actividades en cada curso.

Página 121 de 742

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem