¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• NATHALI TOSCANO RANGEL

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 12:09 pm
    130 Puntos B10

Me parece muy bien todo lo aprendido en este curso fue muy satisfactorio para mí

• ANDREA MELISSA GARCIA SILVA

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 11:48 am
    50 Puntos B10

Esta nueva plataforma del campus virtual es mucho facil de manejar, nos facilita el acceso y se entiende mejor, nos muestra en el calendario las aperturas y los cierre de las actividades.

• SANTIAGO JIMENEZ PERALTA

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 11:21 am
    0 Puntos B10

una excelente mejora al campus virtual, me parece muy practico y completo a diferencia de la anterior version que teniamos.

• ORLANDO JOSÉ IGLESIAS RÍOS

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 10:22 am
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo con la compañera, la forma en la que ayuda a la hora de organizar las clases, y la facilidad que brinda para hacer tus tareas y demás cosas

• ORLANDO JOSÉ IGLESIAS RÍOS

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 10:19 am
    0 Puntos B10

Creo que esta aplicación le da a todos los estudiantes, una manera nueva de organizar sus tareas y compromisos también ayuda ya que podemos ver como los otros opinan en foros y más, el mecanismo de la plataforma súper moderno y se entiende de primera a la perfección, el hecho de poder ver tus notas reflejadas en el campus todo el contenido de estudio de los profesores y da la oportunidad de poder volver a estudiar y nutrirse de conocimiento, por eso espero que todos hagan este curso para que la pueden entender a la perfección

Página 197 de 582

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem