¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
santiago-josede-vega-cortes respondió hace 2 horas, 54 minutos 2,440 Miembros · 3,949 Respuestas
-
525
Puntos B10
De acuerdo con la compañera ya que nos permite tener más conocimiento y cada día aprendemos cosas nuevas
-
0
Puntos B10
Es muy importante poder usar de buena forma este medio ya que mejora cada dia nuestra forma de ver las cosas de una forma mas clara.
-
0
Puntos B10
De manera personal estos medios nos facilitan de muchas maneras a realizar infinidades de cosas, a resolver situaciones en el tema que nos podemos orientar mejor.
-
0
Puntos B10
Personalmente pienso que es mucha utlidad ya que me facilita la manera de participar y desempeñarme mejor.
-
0
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al ofrecer recursos y actividades en línea que puedo revisar las veces que necesito, me ayuda a mi autonomía porque me permite gestionar mi propio ritmo de estudio y resolver dudas con herramientas de autoevaluación, además me facilita mi organización estudiantil al centralizar tareas, calendarios y comunicación con compañeros y docentes, evitando confusiones y ayudándome a planificar mejor.
Inicia sesión para responder.