¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LILIBETH DE LA HOZ BARRIOS

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 9:23 pm
    0 Puntos B10

Saludos para todos!

los cambios son muy significativos la verdad me encanta esta nueva plataforma, muy fácil para usar, estoy satisfecha muchas gracias.

• DERLYS PATRICIA VILORIA SOTO

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 8:31 pm
    0 Puntos B10

Claro que si compañera y lo más importante que desde cualquier lugar podemos tener acceso a ella y a cualquier hora

• LAURA SOFIA SALAZAR BUSTOS

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 7:09 pm
    0 Puntos B10

Gracias a esta plataforma no dependo únicamente de las clases presenciales para aprender, ya que puedo planificar mis actividades con base a las fechas de entrega y avisos publicados, esta plataforma fomenta la responsabilidad y la autogestión.

• DANIELA PAOLA ENSUNCHO NIÑO

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 7:08 pm
    0 Puntos B10

Para mi esta plataforma es de mucha ayuda ya que permite organizar las actividades, gracias a las herramientas que ofrece y con esto siento que la plataforma ayuda a fomentar la organización de mis prioridades académicas.

• DIEGO MARTINEZ OLIVEROS

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 5:27 pm
    0 Puntos B10

con esta plataforma es mas fácil adaptarse a la universidad debido a que esta con el calendario te va diciendo que día inician la actividades y que día terminan, asimismo entrando en las materias podemos ver y analizar todos los temas que van a dar los profesores, de esta manera podemos estar mas organizados porque tenemos conocimientos de todo lo que nos asignan los profesores.

Página 237 de 610

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem