¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ANDRES ANTONIO ALVAREZ ALIAN

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 8:06 pm
    0 Puntos B10

Excelente aplicación con procesos novedosos y utiles para los estudiantes

• KARINA ESTHER ROSADO ANGULO

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 8:02 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma desde ya se convierte en una herramienta fundamental para el logro de objetivos dentro del proceso de aprendizaje dado a que aporta distintos elementos que suman a la autonomía por su contenido relacionado con el curso. tambien aporta dinamismo, interacción con otros compañeros y motiva a la participación e intercambio de saberes.

por otro lado, esta plataforma con dinámica interactiva y de contenido básico y fundamental para el desarrollo profesional, nos permite mantener accesibilidad a los recursos, material de estudio, literatura , encuentros o clases ya ejecutadas lo que permite tener mayor control sobre los elementos importantes para fortalecer el conocimiento.

• ALEJANDRA ISABEL LOPEZ BARANDICA

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 7:27 pm
    0 Puntos B10

muy útil esta herramienta, nos ha facilitado todo😁😁

• ALEJANDRA ISABEL LOPEZ BARANDICA

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 7:24 pm
    0 Puntos B10

esta plataforma podrá hacernos este proceso un poco mas fácil , ya que saben que muchas veces lo virtual se nos hace complicado , porque son tantas cosas , pero esta plataforma esta diseñada para hacer mas fácil esta proceso , de mucha ayuda la verdad 👏🏾

<footer>
    </footer>

• DAIRO JOSE CABAS CANDELARIO

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 6:25 pm
    50 Puntos B10

Hola a todos!

En mi experiencia, Campus Virtual 2.0 es una herramienta fundamental que transforma positivamente nuestra experiencia académica. Mejora mi formación al centralizar todos los recursos—clases, bibliografía, guías y foros—en un solo lugar, lo que facilita un aprendizaje más profundo y enriquecedor. Fomenta mi autonomía al permitirme gestionar mi tiempo de estudio de manera flexible, acceder a los materiales a mi propio ritmo y tomar el control de mi proceso de aprendizaje, lo que es crucial para desarrollar autodisciplina.

Respecto a la organización, las herramientas como el calendario, las listas de tareas y las notificaciones me ayudan a planificar mi semestre, priorizar actividades y nunca perder plazos importantes. En conjunto, la plataforma no solo optimiza mi eficiencia estudiantil, sino que también empodera mi capacidad para ser un profesional más proactivo y responsable.

Respuesta a Yisela y Nataly:

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, Yisela y Nataly. La plataforma sí es una ayuda enorme en nuestro proceso. Nataly, me parece muy acertado tu punto sobre cómo la flexibilidad nos permite gestionar nuestro tiempo y estudiar a nuestro ritmo. ¿Han utilizado alguna función específica, como el calendario de actividades o los recordatorios de entrega, que les haya sido particularmente útil para organizarse? Sería interesante conocer sus experiencias prácticas con esas herramientas.

¡Saludos!

Página 359 de 582

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton