¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
abraham-joserestrepo-angulo respondió hace 3 dias, 20 horas 2,264 Miembros · 3,718 Respuestas
-
80
Puntos B10
Siento que la aplicación es bastante buena porque nos permite tener un mejor orden con las materias matriculadas .
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con lo que dices
-
10
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con la compañera, es una herrramienta en la cual tenemos todo y que nos facilita nuestra organización.
-
10
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación porque me permite acceder de manera organizada a las tareas, calificaciones, materiales y foros académicos, lo que enriquece mi aprendizaje y me brinda retroalimentación constante; además, fortalece mi autonomía al darme la posibilidad de gestionar mi propio ritmo de estudio y consultar los recursos en cualquier momento, y contribuye a mi organización estudiantil al centralizar en un solo espacio la planificación de entregas, el seguimiento de mis avances y la comunicación con docentes y compañeros.
-
0
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La plataforma realmente representa una ventaja porque no solo nos brinda recursos variados y accesibles, sino que también promueve la independencia en el aprendizaje
Inicia sesión para responder.