¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
JAIME ENRIQUE ZABALETA HUERTAS respondió hace 5 horas, 55 minutos 2,250 Miembros · 3,702 Respuestas
-
125
Puntos B10
Como estudiante de la Universidad del Magdalena considero que esta plataforma ha sido una herramienta fundamental para mi proceso académico, ya que me permite acceder de manera organizada a todos los recursos de aprendizaje. Gracias a su diseño claro y práctico, puedo gestionar mis actividades, consultar materiales, enviar trabajos y estar al tanto de los anuncios de los docentes. Esto fortalece mi autonomía, porque aprendo a manejar mi propio tiempo y a ser más responsable con mis compromisos. Además, me ayuda a desarrollar habilidades de organización, lo que impacta de forma positiva en mi formación profesional y personal.
-
0
Puntos B10
Esta plataforma ayuda en mi aprendizaje al facilitar el acceso a recursos y actividades en cualquier momento, refuerza mi independencia porque me permite estudiar a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de mis avances, es más rápido y me ayuda acordarme de mis asignaciones gracias a herramientas como el calendario y el control de tareas
-
0
Puntos B10
Ahora que conozco las herramientas del Campus Virtual, considero que esta plataforma mejora de manera significativa mi formación, autonomía y organización estudiantil. En cuanto a mi <strong data-start=»292″ data-end=»305″>formación, me ofrece recursos claros y accesibles como materiales de estudio, talleres, cuestionarios y foros que facilitan la comprensión de los temas.
-
11
Puntos B10
Pienso que tener una herramienta como el campus virtual es fundamental a la hora de estudiar, no solo porque nos permite tener facil acceso a el aprendizaje autónomo, sino que además centraliza todos los recursos académicos permitiéndonos acceder a material de estudio, clases y guías de manera organizada.
-
200
Puntos B10
La nueva plataforma mejora mucho mi experiencia académica ya que me brinda más recursos, también su agenda virtual me permite ver fechas y actividades teniéndolas más presente, sin que se me puedan olvidar. Me ayuda mucho con mi organización
Inicia sesión para responder.