¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
lilianariobo-castro respondió hace 10 horas, 45 minutos 2,496 Miembros · 4,027 Respuestas
-
395
Puntos B10
Esta actualización realizada a la plataforma nos favorece enormemente a nosotros los estudiantes, ya que debido a la necesidad de nuevas herramientas y optimización de estas podemos realizar procesos que son claves para nuestro aprendizaje y no solo la agilización de estos, sino también, de una plataforma mucho más didáctica y apreciativa por parte de los estudiantes.
-
5
Puntos B10
Buenos días cordial saludo.
Soy nuevo en la universidad y estoy en proceso de reconocimiento de la plataforma, me parece interesante, muy practica y de manejo muy eficiente. lo importante es familiarizarse con ella, para conocerla a la perfección.
-
0
Puntos B10
Esta plataforma impulsa mi aprendizaje ya que facilita muchas cosas, y me permite estudiar a mi propio ritmo y ser más responsable, y poder avanzar de manera significativa. Se caracteriza por su diseño para hacía facilitarnos el aprendizaje, también incluye material que incluye videos, foros y así enriquecernos para la educación y formación
-
395
Puntos B10
Esta actualización realizada a la plataforma nos favorece enormemente a nosotros los estudiantes, ya que debido a la necesidad de nuevas herramientas y optimización de estas podemos realizar procesos que son claves para nuestro aprendizaje y no solo la agilización de estos, sino también, de una plataforma mucho más didáctica y apreciativa por parte de los estudiantes.
-
200
Puntos B10
El campus virtual 2.0 me ayudara muchísimos tener un mejor manejo de mi tiempo ya que tiene un horario de las actividades y clases asignadas para los días además de eso cuenta con recordatorios que pienso que es súper importante ya que así es menos probable que una actividad sea olvidada
Inicia sesión para responder.