¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
lilianariobo-castro respondió hace 5 horas, 52 minutos 2,496 Miembros · 4,027 Respuestas
-
0
Puntos B10
Campus Virtual mejora mi formación al ofrecer acceso constante a materiales y actividades, fortaleciendo mi autonomía al permitirme gestionar mi tiempo y avanzar a mi ritmo. Además, sus herramientas organizativas, como el calendario y las notificaciones, me ayudan a mantenerme al día con mis responsabilidades académicas.
-
560
Puntos B10
esta plataforma nos permitirá obtener la facilidad de comunicación, retroalimentación y observar nuestros avances académicos
-
180
Puntos B10
Esta plataforma impulsa mi aprendizaje porque me facilita el acceso a recursos y actividades en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que me permite aprovechar mejor el tiempo y organizar mis estudios de manera más práctica. Además, me ayuda a ser más independiente, ya que puedo avanzar a mi propio ritmo, repasar los temas que más necesito y asumir la responsabilidad de mis logros y dificultades. También me resulta muy útil para organizarme, gracias a herramientas como el calendario y el control de tareas, que me permiten llevar un seguimiento claro de mis actividades académica
-
0
Puntos B10
Esta plataforma me ayudara con mi formación y autonomía, ya que me ofrece un apoyo y me permite acceder a explicaciones claras, así que tengo que estar pendiente de entregar mis trabajos, encuestas y foros, por lo tanto me hace ser mas responsable y autónoma con mis estudios
-
60
Puntos B10
Esta plataforma es una herramienta digital que nos sirve de gran ayuda para nuestra formacion academica facilitando la comunicacion y socializacion con profesores y estudiantes , de notas y contenidos y permitiendo igualmente abrir foros en los cuales se pueden utilizar para intercambiar distintos puntos de vista, todo esto bajo un punto de respeto y cordialidad, para asi mejorar y acoger esta experiencia tan bonita como lo es el rol de estudiantes. Esta herramienta digital facilita tambien la socializacion de notas ya que podemos observar calificacion en dicha actividad asignada. Esta plataforma es muy rapida y facil de utilizar tanto para estudiantes, como para docentes, lo cual nos llena de satisfacion a todos los que la utilizamos. Muchas Gracias.
Inicia sesión para responder.