¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• HENRRY CHOGO HERRERA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 9:32 am
    0 Puntos B10

Me parece muy bien

• NAYELI ISABEL ALMANZA ESTABA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 9:31 am
    0 Puntos B10

La plataforma ha sido una herramienta clave para fortalecer mi formación académica, ya que me permite acceder a materiales de estudio, actividades y evaluaciones de una manera organizada y centralizada. Esto mejora mi autonomía porque puedo gestionar mis tiempos de aprendizaje, repasar los contenidos cuando lo necesite y avanzar a mi propio ritmo sin depender únicamente de las clases presenciales. Además, contribuye a mi organización estudiantil al tener todo en un mismo espacio: cronogramas, foros, calificaciones y recursos. De esta forma, aprendo a planificarme mejor, a cumplir con mis responsabilidades y a desarrollar hábitos de estudio más efectivos, lo cual es fundamental en mi vida universitaria.😊

• KEISSY YULIETH PAREDES CORREDOR

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 7:53 am
    0 Puntos B10

Podríamos empezar con que es práctica de usar y su facilidad de aprendizaje es muy amplia. Las herramientas que proporciona son muy buenas, como el calendario para anotar nuestros trabajos y la alarma de notificaciones para fechas de entrega muy cerca. Me ayuda a tener un buen orden y estar pendiente de mis actividades sin saltarme ninguna. Además, los foros y grupos, que son fáciles de crear y acceder, pueden ayudarme a aprender más. Y lo bueno de poder usarlo en nuestro teléfono de manera cómoda y en el lugar que nos encontremos.

• NEIL JOSÉ PÉREZ QUIROZ

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:43 pm
    50 Puntos B10

Me ayudará a ser mas organizado

• NEIL JOSÉ PÉREZ QUIROZ

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:33 pm
    50 Puntos B10

Haciéndonos mas autónomos y organizados a la hora de estudiar y presentar nuestros deberes

Página 450 de 595

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem