¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
marlin-carolinamendoza-estrada respondió hace 1 mes 2,262 Miembros · 3,716 Respuestas
-
50
Puntos B10
Es muy utíl para nosotros los estudiantes
-
0
Puntos B10
La nueva modalidad del Campo Virtual 2.0 me gusta mucho porque es súper fácil de usar. Todo está muy claro y ordenado, lo que ayuda a organizarme mejor. Me encanta que los talleres estén bien organizados y que la comunicación dentro del mismo espacio sea tan sencilla, porque así se fomenta el trabajo en equipo. El calendario es excelente, ya que puedo ver de forma rápida y fácil todas las actividades que tengo pendientes. Esto me ayuda a no olvidar nada y a planificarme mejor. En general, me parece una herramienta práctica, completa y muy útil para estudiar bien.
-
0
Puntos B10
me parece que es una plataforma super ágil y practica para desarrollar las actividades de manera oportuna
-
50
Puntos B10
El campus virtual ha transformado mi forma de estudiar, fortaleciendo mi autonomía, organización y formación. La plataforma me da la libertad de acceder a todos los talleres, cuestionarios y recursos en el momento que mejor me convenga, lo que me ha hecho más responsable y proactivo en mi aprendizaje. Además, el calendario académico ha sido fundamental para mi organización, permitiéndome tener una visión clara de mis plazos de entrega y exámenes, lo cual me ayuda a planificar mis tareas sin estrés. La centralización de la retroalimentación de los profesores en un solo lugar también es clave, ya que me facilita el seguimiento de mi progreso y la identificación de áreas de mejora. En esencia, esta plataforma no solo me proporciona los recursos necesarios, sino que me empodera como estudiante para gestionar mis estudios de manera más eficiente y efectiva.
-
0
Puntos B10
En base a lo poco llevo del curso he aprendido a manejar la plataforma de manera eficiente y perspicaz.
Inicia sesión para responder.