¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
marlin-carolinamendoza-estrada respondió hace 4 semanas, 1 día 2,262 Miembros · 3,716 Respuestas
-
0
Puntos B10
El Campus Virtual 2.0 es una herramienta que fortalece la formación académica al brindar acceso constante a contenidos educativos, clases grabadas, guías y materiales de apoyo, lo que permite reforzar los conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, fomenta la autonomía del estudiante, ya que cada persona puede organizar su propio ritmo de estudio, desarrollar habilidades de autoaprendizaje y gestionar su tiempo de manera eficiente. También mejora la organización estudiantil mediante calendarios, recordatorios y la centralización de recursos en una sola plataforma. Su sistema de comunicación, con foros y mensajería, facilita la interacción con profesores y compañeros, potenciando el trabajo en equipo y el seguimiento académico.
-
0
Puntos B10
Tienes razón en cuanto lo de autonomía, es de lo mas llamativo de la nueva herramienta
-
-
130
Puntos B10
es más sencillo encontrar los contenidos
-
50
Puntos B10
Esta plataforma es una herramienta que va hacer muy util para nuestros estudios
-
1045
Puntos B10
me permite organizar la información de manera clara y ordenada
-
0
Puntos B10
La nueva modalidad del Campo Virtual 2.0 me gusta mucho porque es súper fácil de usar. Todo está muy claro y ordenado, lo que ayuda a organizarme mejor. Me encanta que los talleres estén bien organizados y que la comunicación dentro del mismo espacio sea tan sencilla, porque así se fomenta el trabajo en equipo. El calendario es excelente, ya que puedo ver de forma rápida y fácil todas las actividades que tengo pendientes. Esto me ayuda a no olvidar nada y a planificarme mejor. En general, me parece una herramienta práctica, completa y muy útil para estudiar bien.
Inicia sesión para responder.