¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
marlin-carolinamendoza-estrada respondió hace 4 semanas 2,262 Miembros · 3,716 Respuestas
-
0
Puntos B10
Este aplicaciòn es muy novedosa y nos va permitir avanzar en nuestro aprendizaje.
-
0
Puntos B10
Como estudiante me parece que la plataforma es de gran ayuda porque te centraliza todas las cosas en un solo lugar pudiendo ver clases, tareas, anuncios importantes, etc. Ayudando a la organización y planificando entregas o recordatorios para las actividades y facilitando la comunicación con los profesores, haciendo que el estudio sea mas fácil y estructurado.
-
0
Puntos B10
Coincido contigo en que la centralización de todo el contenido académico en un solo lugar es uno de los mayores beneficios de Campus Virtual. Además de facilitar la organización y la planificación de entregas, creo que también potencia la autonomía, ya que podemos acceder a los materiales y recursos en cualquier momento, incluso fuera del horario de clases.
<br data-start=»484″ data-end=»487″> Me gustaría saber, desde tu experiencia, ¿qué herramienta específica dentro de la plataforma consideras que más te ha ayudado a mantener un ritmo de estudio constante: el calendario, los anuncios o la sección de tareas? Creo que compartirlo podría ser útil para todos.
-
-
0
Puntos B10
Me parece una plataforma bastante importante y clave para mí formación como estudiante universitario, ya que es muy ágil a la hora de comunicarnos con los profesores o nuestro compañeros, es muy importante esto a la hora de estudiar, ya que aquí tenemos contacto directamente con ellos, también nos ayuda para que el profesor comparta su material de estudios y nosotros sepamos algún adelanto de un tema e irlo investigando. Me gustó mucho porque también nos ayuda a organizarnos y mejorar nuestra productividad, también a tomar responsabilidad con nuestra formación educativa.
-
170
Puntos B10
la plataforma es buena y fácil de manejar
-
55
Puntos B10
muchas veces no entiendo como terminar uno de los pumtos
Inicia sesión para responder.