¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
joseph-matiasroca-gomez respondió hace 31 minutos 2,328 Miembros · 3,806 Respuestas
-
0
Puntos B10
Esta plataforma ha tenido un impacto significativo en mi formación, autonomía y organización como estudiante. A nivel formativo, me brinda acceso a una amplia variedad de recursos actualizados, lo que complementa y enriquece los contenidos que recibo en clases. Desde un enfoque personal, me ha permitido desarrollar una mayor autonomía, ya que puedo aprender a mi propio ritmo, buscar respuestas a mis dudas y profundizar en temas de interés de manera independiente. En cuanto a la organización, utilizo las herramientas disponibles para planificar mis tareas, establecer prioridades y cumplir con mis responsabilidades académicas de forma más eficiente. En conjunto, esta plataforma se ha convertido en un apoyo clave para mi crecimiento académico y personal.
-
0
Puntos B10
Es importante porque conocemos diferentes tipos de plataformas para poder interactuar
-
435
Puntos B10
La mejora ya que tiene más opciones para interactuar nosotros como estudiantes, la opción del calendario es muy practica y nos ayuda a tener un mejor orden de nuestras actividades.
-
0
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación en cuanto al acceso a contenidos y actividades.
-
320
Puntos B10
Muy buena plataforma, me ha gustado mucho
Inicia sesión para responder.