¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SARA SOFIA BARRIOS DOVALE

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:12 am
    365 Puntos B10

Me parece una plataforma organizada, lo que nos ayuda mucho a nosotros también ser organizados y más responsables con nuestros trabajos y poder cumplir con todo a las fechas pactadas.

• FABIAN ALBERTO DE AVILA HERNANDEZ

Miembro
      13 de agosto de 2025 en 10:33 am
      0 Puntos B10

Me gustó mucho tu comentario porque refleja lo útil que ha sido el Campus Virtual para nuestro proceso de aprendizaje. Coincido contigo en que tener acceso a los recursos en cualquier momento nos permite estudiar según nuestras propias necesidades

• KAREN JULIETH MEZA QUINTERO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:02 am
    0 Puntos B10

La plataforma del campus virtual de la universidad mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil al proporcionarme acceso a recursos y materiales de aprendizaje y herramientas para organizar y gestionar mis actividades académicas, así como la libertad de gestionar mi tiempo y ritmo de aprendizaje de acuerdo a mis necesidades.

• MARYOLIS SUAREZ LOZANO

Miembro
      13 de agosto de 2025 en 11:28 am
      50 Puntos B10

hola compañera, estoy de acuerdo contigo, y esperemos que todo marche bien con esta nueva plataforma

• MARCO ANTONIO CALDERON REALES

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 9:57 am
    11 Puntos B10

Esta plataforma es muy practica a la hora de utilizar, cuenta con una gran cantidad de herramientas que facilitan el proceso academico y su practicidad hace que su uso se de gran utilidad. Me gusta de la plataforma que cuenta tambien con espacios que permiten a los estudiantes escribir acerca de lo que deseen y los demas poder ver el contenido tambien.

• ALEJANDRA ESPINOSA ALTAMAR

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 9:46 am
    0 Puntos B10

Es excelente ya que ofrece una variedad de recursos y herramientas para apoyar el proceso de aprendizaje y enseñanza de los estudiantes .podemos acceder a los contenidos de sus cursos, materiales de estudios , tareas y actividades en línea.

También nos facilita comunicación entre estudiantes, profesores y personal administrativos a través de herramientas como foros de discusión, mensajería interna y videoconferencias.

• LAURA FERNANDA VANEGAS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 9:37 am
    0 Puntos B10

Me gusta es muy didáctica

Página 502 de 582

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño