¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
deisybarbosa-rincon respondió hace 4 horas, 5 minutos 2,488 Miembros · 4,017 Respuestas
-
291
Puntos B10
Esta plataforma nos ayuda como estudiante para mejorar en nuestra formación virtual con los contenidos de los cursos, talleres, cuestionarios entre otro
-
0
Puntos B10
Revisando a detalle la nueva plataforma, considero que se mejoró lo intuitiva que es esta misma, esto nos puede facilitar la navegacion en ella sin muchas complaciones. Las nuevas herramientas que nos brinda son interensante, ya que podemos hacer llevar un orden dentro de un mismo espacio sin tener que recurrir a distintos medios.
-
321
Puntos B10
nos proporcionaría recursos educativos de alta calidad, como videos, artículos y casos de estudio e incorpora tecnologías emergentes y herramientas prácticas para desarrollar habilidades
-
230
Puntos B10
Extraño a brigthspace puesto que me parecia una plataforma muy facil y practica de usar, con esta nueva plataforma puede que sea mas practica y mejor
-
310
Puntos B10
Me complace mucho iniciar este nueva plataforma de la universidad, una herramienta que nos brinda la oportunidad de aprender de forma dinámica, organizada y adaptada a las necesidades actuales. Estoy motivada por adquirir nuevos conocimientos, compartir experiencias con mis compañeros y aprovechar cada recurso que esta modalidad nos ofrece. Considero que este espacio representa no solo un avance académico, sino también una oportunidad para fortalecer habilidades, disciplina y compromiso. Agradezco a la universidad y a los docentes por el esfuerzo y dedicación para que podamos desarrollar nuestro aprendizaje de manera efectiva y enriquecedora, muchas gracias .
Inicia sesión para responder.