¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ANGEL GABRIEL YANERES PARDO

Miembro
    10 de agosto de 2025 en 5:51 pm
    0 Puntos B10

Este nuevo campus virtual 2.0 me ha parecido espectacular, me puede ayudar a mejorar en el sentido que puedo organizarme mejor y ver cuando tengo algo pendiente por hacer o por entregar. Al igual poder observar cómo me va académicamente con mi aprendizaje y desarrollo, y saber en qué puedo ir mejorando con este nuevo aprendizaje, que nos estará brindando el nuevo campus virtual 2.0, con la ayuda de poder enforcarnos más académicamente y comprometernos aún mas con nuestros deberes estudiantiles, y aprovechar al máximo esta nueva experiencia que la universidad nos esta brindando a nosotros como estudiantes.

• GLENDIS YANETH NAVARRO BORJA

Miembro
    10 de agosto de 2025 en 5:50 pm
    50 Puntos B10

Considero que será una herramienta muy útil para mi formación ya que me permite acceder fácilmente a materiales, actividades y evaluaciones, lo que facilitara el aprendizaje. Además me ayudará a organizarme mejor y mantener un compromiso constante con mis estudios. Tengo la expectativa de que facilite el aprendizaje y haga más dinámica la comunicación con la universidad.

• LUISA VANESSA MELO CANTILLO

Miembro
      10 de agosto de 2025 en 6:46 pm
      330 Puntos B10

Hola, me parece muy acertada tu perspectiva. Coincido en que la facilidad para acceder a materiales, actividades y evaluaciones es fundamental para optimizar nuestro aprendizaje. También comparto tu idea sobre la importancia de la organización y el compromiso, ya que son claves para mantener un buen rendimiento académico. Creo que, como mencionas, la plataforma también aporta mucho al hacer más dinámica la comunicación con la universidad, lo cual fortalece nuestro vínculo y participación en el proceso formativo.

• RUBEN DARIO BARRIENTOS MORRON

Miembro
    10 de agosto de 2025 en 5:35 pm
    157 Puntos B10

la eficiencia del uso de la plataforma como estudiante permite agilizar los procesos de estudio y cumplir a cabalidad con el plan de formación, de mi carrera profesional, asi como también permite gestionar los diferentes cursos

• NANCY ESTHER SANTANA GALVAN

Miembro
    10 de agosto de 2025 en 5:33 pm
    50 Puntos B10

Es util pues nos notifica temas pendientes

• PIEDAD MARIA ROBLES PARDO

Miembro
    10 de agosto de 2025 en 5:28 pm
    50 Puntos B10

Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

La plataforma contribuye significativamente a mi formación académica debido a su facilidad de uso y a la eficiencia en la búsqueda de información, la cual se presenta de forma rápida y organizada. En cuanto a la autonomía, su disponibilidad desde el dispositivo móvil me permite acceder a cualquier hora del día, estudiar a mi propio ritmo y seleccionar los temas que deseo reforzar antes de las sesiones con el docente. Asimismo, las herramientas de calendario y recordatorios facilitan la organización de cronogramas de estudio, el cumplimiento de plazos y la planificación de actividades, fortaleciendo así mis hábitos y responsabilidad académica.

Página 538 de 582

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem