¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
abraham-joserestrepo-angulo respondió hace 3 dias, 10 horas 2,264 Miembros · 3,718 Respuestas
-
390
Puntos B10
una plataforma que ayudará de manera facil y dimanica las actividades de cada materia, en su organización y desarrollo de trabajos propuesto por los docentes, lo que ayuda eficazmente a tener una comunicación virtual mas efectiva.
-
110
Puntos B10
Estoy de acuerdo con el compañero
-
-
211
Puntos B10
Buenas noches primero que todo esta nueva plataforma nos fortalecerá en nuestras nuevas capacidades para poder entender la nueva plataforma y poder tner nuevas experiencias en esta plataforma
-
50
Puntos B10
totalmente de acuerdo compañero. Nos traera nuevas herramientas para mejorar nuestra interaccion con ella
-
-
290
Puntos B10
Cordial saludo.
Esta nueva plataforma me parece mejor que la anterior, ya que, esta es mas fácil de manejar.
-
560
Puntos B10
Me parece muy buena
-
0
Puntos B10
Me parece muy excelente la nueva actualización ya que nos muestra herramientas importantes como lo es el calendario para poder tener una mejor organización acerca de las tareas asignadas por cada docente
Inicia sesión para responder.