¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
abraham-joserestrepo-angulo respondió hace 2 dias, 16 horas 2,264 Miembros · 3,718 Respuestas
-
135
Puntos B10
La plataforma Campus Virtual mejora significativamente mi proceso formativo, ya que me permite acceder a materiales de estudio, actividades y recursos académicos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto facilita el aprendizaje autónomo, ya que soy responsable de gestionar mis tiempos y avanzar a mi propio ritmo.
-
11
Puntos B10
Hola que tal, esta nueva platataforma llena de muchas ideas magnificas podra satisfacer mis necesidades en el ambito educativo,. Lo cual tratare de aprovechar al maximo en la entrega de mis trabajos y verificacion de informacion personal, para estar al tanto de mis responsabilidades como estudiante.
-
170
Puntos B10
Me parece excelente, me ayudo mucho en las orientaciones al programa y todo sus procesos.
-
170
Puntos B10
Nos ayuda mucho en las organizaciones de cada bloque de las asignaturas, excelente
-
378
Puntos B10
Esta nueva página promete mejorar la formación, autonomía y organización como estudiante a distancia. Según lo que han informado, será más fácil acceder a los contenidos, tareas y clases, lo que me ayudaría a organizar mejor mi tiempo y evitar confusiones. Me parece muy positivo que ahora se pueda personalizar según mis necesidades, ya que eso me permitiría estudiar de una manera más cómoda y adaptada a mi ritmo. Espero que con esta actualización pueda ser más independiente en mi proceso académico y tener un mejor control de mis actividades. Tengo buenas expectativas sobre cómo facilitará mi aprendizaje.
Inicia sesión para responder.