¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARYOLIS SUAREZ LOZANO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 11:24 am
    50 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación porque me permite acceder a contenidos y recursos de aprendizaje en cualquier momento y lugar, fortaleciendo mis conocimientos. También impulsa mi autonomía, ya que puedo organizar mi propio ritmo de estudio y gestionar mis actividades de forma independiente. Además, facilita mi organización estudiantil gracias a las herramientas para planificar tareas, hacer seguimiento de avances y cumplir con las fechas establecidas.

• SARA SOFIA BARRIOS DOVALE

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:50 am
    365 Puntos B10

Totalmente, nos facilita muchas cosas.

• FABIAN ALBERTO DE AVILA HERNANDEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:33 am
    0 Puntos B10

Me gustó mucho tu comentario porque refleja lo útil que ha sido el Campus Virtual para nuestro proceso de aprendizaje. Coincido contigo en que tener acceso a los recursos en cualquier momento nos permite estudiar según nuestras propias necesidades

• MARCO ANTONIO CALDERON REALES

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:32 am
    11 Puntos B10

Claro que si, ha sido un acierto la plataforma

• FABIAN ALBERTO DE AVILA HERNANDEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:32 am
    0 Puntos B10

La plataforma del Campus Virtual ha sido una herramienta fundamental para mejorar mi formación, autonomía y organización como estudiante. En cuanto a la formación, me ha permitido acceder a contenidos variados (lecturas, videos, foros) que enriquecen lo aprendido en clase. También puedo repasar temas a mi ritmo, lo que refuerza mi comprensión. En relación con la autonomía, ahora soy más consciente del manejo de mi tiempo y de la responsabilidad que tengo sobre mi propio aprendizaje. Por último, en la organización, el calendario del Campus y las notificaciones me ayudan a cumplir con fechas de entrega y a planificar mejor mis actividades académicas. Me parece una herramienta clave para estudiar de forma más eficiente.

Página 595 de 743

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem