¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
jean-carlosde-leon-ortiz respondió hace 15 horas, 41 minutos 2,258 Miembros · 3,712 Respuestas
-
450
Puntos B10
Esta plataforma me parece muy útil porque nos permite tener todo lo relacionado con las clases en un solo lugar. Así puedo organizarme mejor y no perderme con tanta información. También me facilita seguir el orden de las actividades y cumplir con los plazos que nos dan. Apenas la estoy conociendo, pero se ve interesante y fácil de usar. Creo que con el tiempo me va a ayudar bastante para estar más pendiente de mis tareas, comunicarme con los profes y aprovechar mejor todo el contenido y las herramientas que nos comparten en cada curso.
-
0
Puntos B10
transforma mi vida estudiantil al potenciar la formación con acceso directo a recursos y aprendizaje colaborativo. Fomenta mi autonomía permitiéndote aprender a un ritmo y desarrollar habilidades de autogestión. Optimiza mi organización al centralizar información y ayudarme a gestionar tareas y demás…
-
55
Puntos B10
Tienes toda la razón
-
55
Puntos B10
Me parece una aplicación muy bien organizada y planeada, ya que nos permop
Inicia sesión para responder.