Taller Invertido – Extensión a Docentes

Taller B10
"Diseña tu Aula Invertida"

Estimados docentes de Unimagdalena,

Muchos nos manifestaron su interés por realizar el Taller B10 “Diseña tu aula invertida”, el primero que se hace en este estilo híbrido, masivo e invertido.

En estos momentos el taller se desarrolla con 250 docentes que atienden las sesiones sincrónicas, asincrónicas; crean contenidos, los comparten, realimentan sus trabajos y aprenden de manera colaborativa.

El número de inscritos, requiere una logística que desborda la capacidad actual del CETEP; razón por la cual, no es viable abrir un segundo grupo. Sin embargo, dada la necesidad de involucrar a más docentes de la institución en estos procesos, los invitamos a visitar el nuevo Bloque 10 de Unimagdalena.

El nuevo Bloque tiene funcionalidades de red social con perfiles, grupos y otros elementos similares. Los invitamos a iniciar sesión con su correo, a buscar el grupo del Taller y a revisar los cursos virtuales necesarios para invertir el aula con contenidos multimedia.

1. Iniciar sesión con su correo institucional.
  2. Acceder al Grupo del Taller con los cursos que lo conforman.
  3. Cambiar su foto de perfil.
  4. Personalizar su portada.
  5. Conectar con otros docentes de Unimagdalena.

Video grabación de la primera sesión sincrónica

Compartimos la grabación de la primera sesión sincrónica del taller. Esperamos que sirva de contextualización en el proceso.

Acceso al tablero de la sesión sincrónica

LInk de acceso al tablero de la plataforma Miro

En este tablero está todo el mapa de la primera sesión que vio en el video. Contiene presentaciones en Canva. El mapa de las rutas de creación de contenidos como Podcast o video y otros elementos con los cuales podrá interactuar.

Lo invitamos a visitarlo.

icono-innovafest-elevador