Diplomado – Logística y Transporte Multimodal

Estos espacios académicos permitirán formar con alta calidad a profesionales, con el fin de que sean capaces de adaptarse a los nuevos retos del mercado basado en una red de logística y transporte multimodal, que facilite los productos para todos los clientes, en tiempo y forma.

Asimismo, promoviendo la innovación, generando espacios, contextos y oportunidades para el uso de nuevas herramientas tecnológicas en un ámbito epistemológico y organizacional. 

¿Por Qué Unimagdalena?

1. Acreditación institucional de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional, siendo la segunda universidad pública de la región caribe en recibir dicha distinción

2. Certificación en gestión de la calidad, bajo la norma NTC-ISO 9001:2015.

3. Se encuentra dentro de las 53 universidades colombianas clasificadas en el Ranking Internacional QS.

4. La Agencia Calificadora de Riesgo Global, Fitch Ratings, subió la calificación de la Universidad del Magdalena en escala nacional de largo plazo, otorgándole una calificación histórica para la Alma Mater de ‘AA(col)’ desde ‘A+(col)’.

5. Hace parte de importantes redes académicas y científicas que trabajan en sostenibilidad. Se destacan las siguientes:

  • Red Pacto Global Colombia
  • Principios para la Educación Responsable en Gestión (PRME)
  • Red Campus Sustentable
  • Programa Academy Latinoamérica – Proyecto RISU3 (Ariusa)
  • Red Ambiental de Universidades Sostenibles RAUS
  • Global University Network for innovation (GUNi)

Características Del Programa

N. de módulos

Cinco

Duración

Tres meses

Horario de clases

Viernes: 6:00 p.m. – 10:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. – 6:00 p.m.

Modalidad

Telepresencial

Estudiante Unimagdalena

$1.312.500

Profesionales

$1.550.000

N° de horas

120

Currículum Del Programa

Logística y Distribución

Transporte Multimodal

Gestión de las Operaciones Portuarias

Marketing Internacional

Gestión de la Seguridad de la Cadena de Suministros, Basado en la Norma ISO 28000

Profesorado

Picture of Andrés Carlos Bolaños Riesen

Andrés Carlos Bolaños Riesen

Profesional en licenciatura en gerencia, maestría en gestión logística del transporte multimodal y maestría en docencia superior. Actualmente ocupa el cargo de gerente comercial de la empresa head of specialty products for the americas (QPK and lifeguard), united airlines, en los paises de Panamá y Guatemala.

Se ha desempeñado como director de operaciones, de la organización ad transport solutions, gerente de operaciones terrestres de copa airlines, coordinador de producto aéreo y servicios de valor agregado de maersk logistics y agente de seguridad internacional de american Airlines. Asimismo, cuenta con experiencia como docentes en pregrado y posgrado de Universidades de Panamá y Colombia.

Picture of Sonia Jacqueline Orjuela Pedraza

Sonia Jacqueline Orjuela Pedraza

Ingeniera Química, candidata a doctora en marketing de la Universidad de Valencia, España. Máster en marketing e investigación de marcado, especialista en gerencia de mercadeo. Ha ocupado cargos como ejecutiva comercial de penetración de mercados de la empresa SIHI PUMPS Colombia S.A.S.

Picture of Carlos Camacho Serge

Carlos Camacho Serge

Ingeniero Industrial, especialista en gerencia de la calidad, magister en ingeniería de organización y logística de la Universidad Politécnica de Valencia, España. Docente catedrático de la Unimagdalena y Antonio Nariño, asesor en formulación y ejecución de proyectos para la Vicerrectoría de Extensión y Proyección en la metodología de marco lógico MGA-Metodología General Ajustada.

Picture of Ananda Thalía Montenegro Gonzalez

Ananda Thalía Montenegro Gonzalez

Profesional en administración de empresas, máster en dirección logística y especialista en logística del transporte internacional de mercancías. Actualmente es la coordinación administrativa de la especialización en logística y transporte internacional de la Universidad del Magdalena. Cuenta con 7 años de experiencia en diferentes cargos tales como; Atención al cliente, cartera, coordinación de procesos de seguimiento y evaluación de calidad en educación superior.

Regístrate

¿Posee alguna inquietud? Contactar a:

Bloque 10
Bloque10
innnovafest-1
Innovafest
saber-11-hub-boton
Saber 11
storem-hub-boton
Storem
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams
Algarrobo
Sedes Digitales
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo

Elevador