¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ZHARICK PAOLA RUEDA CARRASCAL

Miembro
    11 de noviembre de 2025 en 4:26 pm
    131 Puntos B10

Considero que es una herramienta optima para nuestro periodo de aprendizaje

• maryuriguerraduran

Miembro
    11 de noviembre de 2025 en 12:54 pm
    0 Puntos B10

La plataforma Moodle mejora mi formación porque ofrece acceso fácil a materiales, actividades y evaluaciones en un solo lugar. Favorece mi autonomía al permitirme aprender a mi ritmo, revisar contenidos cuando lo necesito y gestionar mis tiempos. Además, mejora mi organización estudiantil, ya que puedo planificar tareas, seguir mi progreso y mantener un control ordenado de mis estudios.

• Vanessa Paola Cantillo Ortiz

Miembro
    9 de noviembre de 2025 en 6:15 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma contribuye significativamente a mi formación, autonomía y organización estudiantil, ya que me permite acceder a materiales, actividades y recursos académicos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a su estructura, puedo gestionar mi propio ritmo de aprendizaje, revisar los contenidos las veces que sea necesario y cumplir con las tareas de manera más planificada. Además, fomenta la responsabilidad personal, ya que me motiva a administrar mejor mi tiempo y cumplir con los plazos establecidos sin depender completamente de la guía presencial del docente. También facilita la comunicación e interacción con compañeros y profesores, promoviendo el trabajo colaborativo y el intercambio de ideas. En general, considero que esta plataforma fortalece mis habilidades digitales y mi capacidad para aprender de forma más autónoma y organizada, lo que me prepara mejor para los retos académicos y profesionales.

• mariajosegutierrezlopez

Miembro
    7 de noviembre de 2025 en 9:47 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo con la compañera, esta aplicación ha sido de suma ayuda para nosotros como estudiantes, mas aun iniciando nuestra vida universitaria. Es fácil de manejar, muy clara y con muchas herramientas para organizar trabajos o actividades académicos pendientes. Y uno de las cosas que más útil ha sido para mí, son las notificaciones, ya que me recuerda de que informes o talleres no he subido y hacerlo antes de la fecha y hora límite. Esta plataforma me permite el acercamiento a diapositivas e informes que los docentes nos presentan en clase, lo cual es de mucha ayuda al momento de estudiar y repasar los temas dados y los próximos a ver.

• jefersonpuellosoto

Miembro
    7 de noviembre de 2025 en 4:13 pm
    0 Puntos B10

Gracias a esta aplicación podemos acceder de manera más rápida y eficiente a cada una de las actividades programadas, es por eso que considero que poder tenerla en un dispositivo móvil es de gran importancia.

Página 149 de 612

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem