¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
JAFET YEFREY CONTRERAS HERNÁNDEZ respondió hace 2 dias, 18 horas 2,265 Miembros · 3,719 Respuestas
-
0
Puntos B10
Por otro lado estar a la vanguardia de lo nuevo nos abre a nosotros nuevas posibilidades de conocer mas de lo virtual ya que por medio de la plataforma nos ayuda a navegar en ese mar de conocimientos que nos facilita muchos aprendizajes, ahora bien para mi ha sido un gran reto ya que es una oportunidad que debemos aprovechar y sacar el mayor provecho.
La plataforma virtual hace cruzar fronteras y nos une es un desarrollo que nos da la posibilidad de realizar nuestros compromisos académicos sin dejar a un lado los de la vida cotidiana
-
0
Puntos B10
Hola para todos y todas considero que el aporte es significativo por que me permite tener una educación de calidad con una flexibilidad que me permite reafirmas los conocimientos y estar actualizado con las tecnologías que me permitirán aplicar a mis proyectos profesionales. Creando autonomía estudiantil con una formación innovadora.
-
0
Puntos B10
de verdad que si muy buena plataforma
-
0
Puntos B10
muy buena la plataforma muy fácil de manejar, me ayudara mucho.
-
0
Puntos B10
El Campus Virtual ha sido una herramienta fundamental para mejorar mi formación, autonomía y organización como estudiante, ya que, gracias a la plataforma, puedo acceder fácilmente a los contenidos de cada asignatura, revisar materiales, participar en foros y entregar tareas sin depender del horario presencial. Esto me ha ayudado a desarrollar una mayor autonomía, ya que aprendo a gestionar mi tiempo, planificar mis actividades y asumir la responsabilidad de mi propio aprendizaje. Además, el Campus Virtual fomenta la organización, pues centraliza toda la información académica en un solo lugar, lo que facilita el seguimiento de clases, calificaciones y comunicaciones con los docentes.
Inicia sesión para responder.