¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• YARLEIDYS SENITH PADILLA MARRIAGA

Miembro
    14 de septiembre de 2025 en 4:21 pm
    0 Puntos B10

Exactamente

• DANNA MICHEL DIAZ TRILLOS

Miembro
    14 de septiembre de 2025 en 4:04 pm
    0 Puntos B10

¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?<div>

Esta plataforma resulta muy practica en mi formación porque es muy organizada, me permite tener mis propios espacios y me lleva a expandir los conocimientos adquiridos durante las clases. Tiene una amplia gama para compartir saberes, pues los foros son una manera de relacionarnos y compartir como grupo, además su sistema para el anexo de tareas es muy fácil y rápido.

Me parece espectacular que me permita interactuar con mis compañeros desde ella misma y sobre todo que me notifique ciertas actividades pendientes; esto me ayuda a organizar mi tiempo y así cumplir con todas mis responsabilidades.

</div>

• SHIRLEY LEONOR SUAREZ PEÑA

Miembro
    14 de septiembre de 2025 en 3:54 pm
    0 Puntos B10

me ayudara para facilitarme la entrega de trabajos, las notificaciones de entrega cada vez que navegue en el mismo y la interacción permanente

• VALENTINA MICHEL ARCILA GLEN

Miembro
    14 de septiembre de 2025 en 1:31 pm
    0 Puntos B10

Claro, El Campus Virtual centraliza toda la información académica, dándonos acceso 24/7 al material de estudio y herramientas de comunicación y esto nos aprender a nuestro ritmo, gestionar los tiempos eficientemente y ser más independiente en la organización estudiantil.

• GLORIS MAROTH BELEÑO ESLAVA

Miembro
    14 de septiembre de 2025 en 10:22 am
    5 Puntos B10

la ventaja es que puedo cumplir con mis compromisos academicos , es practica

Página 199 de 582

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem