¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
JAFET YEFREY CONTRERAS HERNÁNDEZ respondió hace 5 horas, 59 minutos 2,265 Miembros · 3,719 Respuestas
-
5
Puntos B10
Buenos días, la transición de la anterior plataforma a esta, muestra como la universidad del magdalena viene trabajando en pro de mejora del estudiantado. Es por ello que la plataforma campus virtual 2.0 es una plataforma con mejoras tecnológicas que aporta al estudiante y docente, herramientas claras para lograr los objetivos academicos que se tiene como responsabilidad ante la universidad en pro de la profesionalizacion de cada uno de nosotros
-
0
Puntos B10
¡Hola!. Esta aplicación es una herramienta que facilita el acceso al material de estudio disponible en nuestros cursos, al ser una app permite que usuarios que no dispongan de un computador, puedan acceder sin dificultad. Por otro lado, lo que más me gusta es lo didáctica que es para mi formación ya que todo este tema de la educación virtual es nuevo para mí además que bueno que la aplicación haga recordatorio de las tareas que están próximas a vencer.
-
0
Puntos B10
Esta plataforma me permite acceder de forma rápida a mis cursos, organizar y planificar mis actividades, además de que me avisa cuando una actividad está próxima a vencer, esto me permite prepararme con antelación para presentar mis trabajos
-
522
Puntos B10
Esta plataforma impulsa mi desarrollo académico al brindarme acceso a múltiples herramientas y contenidos educativos adaptados a mis necesidades. Desde recursos interactivos hasta espacios de colaboración, todo contribuye a enriquecer mi proceso de aprendizaje. La posibilidad de organizar mi propio ritmo de estudio y elegir los temas según mis intereses refuerza mi autonomía como estudiante.<div>
</div><div>En términos de organización, la plataforma ofrece funcionalidades que facilitan la planificación de tareas y el monitoreo de mis logros. Esto no solo optimiza mi rendimiento académico, sino que también fortalece mi compromiso personal con la educación. En definitiva, se trata de un recurso fundamental para alcanzar mis objetivos formativos.</div><div>
</div> -
0
Puntos B10
es una plataforma bastante util, ya que nos brinda herramientas que facilitan la fomacion, el aprendizaje y nos permite organizarnos, lo que la vuelve una herramienta indispensable para tanto estudiantes como docentes.
Inicia sesión para responder.