¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• IVAN DE JESUS HERRERA DE LEON

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 9:45 am
    0 Puntos B10

me encanta claro preciso y conciso

• YESICA YULIETH PEREZ MAZA

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 9:20 am
    0 Puntos B10

👍🏻

• ADRIANA CAROLINA FONTALVO PERTUZ

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 9:18 am
    0 Puntos B10

esta plataforma es una buena herramienta tanto para los estudiantes como para los docentes, es una manera que le facilitan para aprender y mejorar los conocimientos mientras nos estamos formando en nuestra carrera profesional.

nos explican de una manera que podamos entender todo de principio a fin

• ARTURO JOSE CEBALLOS MONTESINO

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 9:17 am
    79 Puntos B10

La plataforma me ha permitido mejorar mi formación académica porque centraliza los recursos de estudio y las actividades en un solo espacio, facilitando el acceso a materiales, guías y evaluaciones. Esto me ayuda a ser más autónomo, ya que puedo organizar mi tiempo de acuerdo con mis responsabilidades personales y académicas, sin depender únicamente de las clases presenciales. Además, me brinda herramientas para planificar mejor mis tareas, revisar contenidos con anticipación y llevar un control de mis avances. Considero que también fortalece la organización estudiantil, ya que nos conecta con compañeros y docentes en un mismo entorno virtual, favoreciendo la comunicación, el trabajo colaborativo y la participación en proyectos grupales. En mi experiencia, esto no solo impulsa la disciplina personal, sino también la construcción de una comunidad universitaria más activa y cohesionada.

• SEBASTIAN DE JESUS GRANADOS NOGUERA

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 9:15 am
    190 Puntos B10

Es una app que cuenta con una variedad de herramientas que nos ayudará al momento de realizar cualquier tipo de asignaciones

Página 276 de 624

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem