¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• NAYLIN MILENA LOPEZ SILVA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:38 am
    0 Puntos B10

esta plataforma me va ayudar mucho con mi proceso educativo ya que cuento con muchos recursos, como las guías educativas, foros de debate y preguntas, grupos, que permiten ingresar a cualquier hora del día donde yo este, puedo planificar mis actividades y llevar el seguimiento de lo que voy realizando y lo que tengo pendiente ya que la misma plataforma me notifica si tengo pendientes por hacer y que se me hayan olvidado

• NAYLIN MILENA LOPEZ SILVA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:26 am
    0 Puntos B10

esta plataforma me va ayudar mucho con mi proceso educativo ya que cuento con muchos recursos, como las guías educativas, foros de debate y preguntas, grupos, que permiten ingresar a cualquier hora del día donde yo este, puedo planificar mis actividades y llevar el seguimiento de lo que voy realizando y lo que tengo pendiente ya que la misma plataforma me notifica si tengo pendientes por hacer y que se me hayan olvidado

• CARLOS ANDRES PEREZ FERNANDEZ

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:05 am
    0 Puntos B10

la verdad de manera positiva, que que asi sabremos el uso y el alcanze que tiene de ya tener el campus en nuestros celulares

• YUNEIRIS GUZMAN RUEDA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:01 am
    50 Puntos B10

Gracias por compartir los pasos para el manejo de la plataforma. La verdad me parecieron muy claros y fáciles de entender, lo cual ayuda bastante a quienes apenas estamos empezando a usarla. Me gusta que la explicación vaya de manera ordenada porque así uno no se pierde y puede practicar con confianza cada opción. Creo que con la práctica continua vamos a ir agarrando más seguridad y aprovechar mejor todas las herramientas que nos ofrece. Este tipo de aportes son muy valiosos porque nos ayudan a resolver dudas y a aprender.

• CRISTIAN CAMILO MIRANDA MARTINEZ

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:01 am
    0 Puntos B10

La plataforma mejora mi formación ofreciendo me cursos según mis necesidades sin importar donde dónde me encuentre.

Página 290 de 740

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem