¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
laura-lilianaarcoin-rodriguez respondió hace 22 horas, 44 minutos 2,246 Miembros · 3,698 Respuestas
-
181
Puntos B10
Este campus es práctico e innovador, ya que nos va a ser de mucha utilidad tanto en el computador como en el movil, recordándonos con el calendario las clases y tiempos de entrega de trabajos ya que para los que trabajamos largas jornadas se nos dificulta estar al pendiente de estas fechas.
-
0
Puntos B10
Sii también el uso de la plataforma educativa mejora la formación y organización estudiantil porque facilita el acceso a información clara y confiable, fomenta el aprendizaje independiente y el pensamiento crítico
-
0
Puntos B10
La plataforma que nos brinda recursos educativos prácticos y es de las más completas a nivel académico, esta diseñada para optimizar nuestro tiempo y mejorar nuestras habilidades con todo el contenido, el acceso a la misma es un plus muy importante. No solo la manejamos desde nuestro computador sino que la llevamos a cualquier lado en nuestro móvil.
-
0
Puntos B10
Si compañera es de las herramientas más completas que nos brinda la universidad del magdalena, para ayudar al desarrollo de nuestras carreras.
-
0
Puntos B10
La plataforma campus virtual me ayudará mucho a interactuar con los docentes y compañeros de estudio, brindándome facilidad en la formación de mi carrera profesional al suministrarme técnicas para la ejecución de actividades. Igualmente, podré compartir puntos de vista que enriquecerán mis conocimientos.
Inicia sesión para responder.