¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
mebys-marenamejia-manotas respondió hace 1 hora, 18 minutos 2,423 Miembros · 3,925 Respuestas
-
430
Puntos B10
Tienes razón, la app será de mucha ayuda
-
430
Puntos B10
Considero que esta plataforma mejora mi formación porque me permite acceder de manera organizada a recursos académicos, actividades y materiales de estudio sin depender únicamente de las clases presenciales. Gracias a ella, puedo reforzar lo aprendido, aclarar dudas y avanzar a mi propio ritmo, lo que aumenta mi autonomía como estudiante. También me ayuda a desarrollar responsabilidad, ya que debo gestionar mis tiempos y cumplir con las tareas propuestas. En cuanto a la organización estudiantil, fomenta la comunicación entre compañeros y docentes, lo que facilita el trabajo colaborativo y la construcción de conocimiento colectivo. En mi experiencia, tener un espacio digital confiable motiva a mantener una disciplina constante y fortalece las competencias necesarias para la vida académica y profesional.
-
430
Puntos B10
De acuerdo con usted
-
0
Puntos B10
Es una plataforma muy completa que nos permite poder interactuar con los docentes y compañeros de estudio y poder aclarar dudas sobre algunos temas. De igual manera, permite que los docentes nos den información como documentos, imágenes, videos para tener un mejor desarrollo en las actividades.
Inicia sesión para responder.