¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARIA CAMILA VILLAMIZAR OSORIO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 10:04 am
    430 Puntos B10

Tienes razón, la app será de mucha ayuda

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 10:02 am
    430 Puntos B10

Considero que esta plataforma mejora mi formación porque me permite acceder de manera organizada a recursos académicos, actividades y materiales de estudio sin depender únicamente de las clases presenciales. Gracias a ella, puedo reforzar lo aprendido, aclarar dudas y avanzar a mi propio ritmo, lo que aumenta mi autonomía como estudiante. También me ayuda a desarrollar responsabilidad, ya que debo gestionar mis tiempos y cumplir con las tareas propuestas. En cuanto a la organización estudiantil, fomenta la comunicación entre compañeros y docentes, lo que facilita el trabajo colaborativo y la construcción de conocimiento colectivo. En mi experiencia, tener un espacio digital confiable motiva a mantener una disciplina constante y fortalece las competencias necesarias para la vida académica y profesional.

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:56 am
    430 Puntos B10

De acuerdo con usted

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:56 am
    430 Puntos B10

De acuerdo

• GLENDYS LODANI LAJUD SANTIAGO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:51 am
    0 Puntos B10

Es una plataforma muy completa que nos permite poder interactuar con los docentes y compañeros de estudio y poder aclarar dudas sobre algunos temas. De igual manera, permite que los docentes nos den información como documentos, imágenes, videos para tener un mejor desarrollo en las actividades.

Página 319 de 608

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem