¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• KAROL STEFANY DURAN CASTRO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:32 am
    10 Puntos B10

El Campus Virtual 2.0 mejora notablemente mi formación académica al brindarme una experiencia más interactiva y amigable con respecto al acceso a los recursos educativos. La posibilidad de consultar materiales, enviar tareas y revisar calificaciones en un entorno actualizado me ayuda a ser más disciplinado y autónomo, puesto que puedo planificar mis actividades de estudio de manera independiente. Igualmente, la nueva plataforma me ofrece una mejor organización, ya que centraliza las asignaturas y evita confusiones respecto a fechas y contenidos. De esta forma, no solo me permite estar al día con mis responsabilidades, sino que también fomenta el desarrollo de competencias digitales y de autogestión, fundamentales en mi proceso de aprendizaje.

• MARLIS SORACA LLORENTE

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:17 am
    30 Puntos B10

Creo que está plataforma facilitará nuestro acceso y mejorará nuestra experiencia en el campus virtual

• JOSE LUIS POLO POLO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:14 am
    545 Puntos B10

Excelente con toda seguridad que nos va a ser de mucha utilidad

• MARTIN ELIAS CAÑAS EPIEYU

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:05 am
    230 Puntos B10

Muy excelente

• BRAYAN DAVID CORTES PALACIO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 10:57 am
    70 Puntos B10

Esta plataforma ha sido una herramienta fundamental para mejorar mi formación académica, ya que me permite acceder a recursos educativos de manera rápida y sencilla, como materiales de clase, grabaciones, y foros de discusión. También ha fortalecido mi autonomía, pues al organizar mis tiempos y responsabilidades, puedo avanzar a mi propio ritmo y aprender a ser más disciplinado con mis tareas. Además, fomenta la organización estudiantil al permitir la creación de grupos, espacios colaborativos y comunicación directa entre compañeros y docentes. Esto no solo mejora el trabajo en equipo, sino que también fortalece nuestra participación activa en los procesos académicos.

Página 339 de 740

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem