¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LORENA SAIDIS OVIEDO MEDINA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 4:15 pm
    0 Puntos B10

Excelente APP, muyy clara y sobre todo facíl de manejar ,se adapta rapido a la etapa de aprendizaje.

• DARWIN DAVID IBARRA RIVALDO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 4:11 pm
    0 Puntos B10

Mejora en todos los campos. Nos brinda la posibilidad de descubrir y manejar información real y mucha interacción con compañeros y material de las clases

• YULY FLOREZ SOLANO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 4:06 pm
    61 Puntos B10

Buena plataforma, aunque apenas estamos comenzando, podemos sacar el mayor provecho para nuestro aprendizaje.

• ANDREA DANIELA MEDINA LUNA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 4:03 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación porque me ofrece herramientas digitales que complementan las clases presenciales y me permiten reforzar lo aprendido de manera autónoma. A través de foros, talleres y cuestionarios puedo profundizar en los temas, aclarar dudas y medir mi progreso académico. En cuanto a la autonomía, me impulsa a ser más responsable con mis tiempos, ya que debo organizar mis actividades y cumplir con las fechas establecidas sin depender únicamente del profesor. Además, fomenta la organización estudiantil porque genera espacios de interacción entre compañeros, lo que facilita el trabajo colaborativo, el intercambio de ideas y la construcción de conocimiento colectivo. En general, siento que esta plataforma es una guía que motiva la disciplina y el aprendizaje activo.

• ANDREA DANIELA MEDINA LUNA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 3:56 pm
    0 Puntos B10

Los talleres, cuestionarios y foros son recursos esenciales para el estudiante, pues a través de ellos se obtiene nuevo conocimiento y se logran superar las dificultades que puedan presentarse en el proceso de aprendizaje.

Página 412 de 582

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem