¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ANDREA DANIELA MEDINA LUNA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 3:39 pm
    0 Puntos B10

excelente, mas detallada y ayuda mucho al desarrllo y asignasiones de actividades

• MICHELL ANDREA ALTAMAR SOLAEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 3:33 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma nos ayuda en la formación, al ofrecernos una cantidad de recursos como material educativo continuo, interacción con docentes y compañeros lo que permite un seguimiento al progreso de los temas tratados, esta plataforma nos ayuda tambien a mejorar nuestras habilidades digitales; En cuanto a la autonomía, se enfatiza en la responsabilidad de cada estudiante, como afronta o asume sus compromisos siempre que no se salga de los lineamientos establecidos; en la organización nos brinda muchas herramientas que permiten personalizar nuestro ambiente escolar, somos autónomos de organizar nuestro espacio a nuestro gusto, con el tema de los calendarios nos permite planificar mejor nuestras activiades.

• THALIANA YIRETH PARODY CAMARGO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 3:30 pm
    0 Puntos B10

Esta aplicación me parece una excelente iniciativa de la institución porque gracias a esta herramienta puedo tener una mayor organización debido a que tengo todo desde un mismo lugar mejorando así mi formación y mi proceso estudiantil

• YULY FLOREZ SOLANO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 2:35 pm
    61 Puntos B10

Puede mejorar en cuento a la información detallada de los compromisos que tenemos con respecto a las materias y la organización es importante para tener un mejor aprendizaje.

• ADONYS ADOLFO BARROS GONZALEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 2:31 pm
    11 Puntos B10

Me parece muy buena la idea del calendario ademas que es muy intuitivo y nos permite estar al dia de todas nuestras actividades pendientes. En general el nuevo campus me parece que esta bien implementado

Página 413 de 582

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem